El creador de Skype dará conferencia para emprendedores argentinos

Jonas Kjellberg llega al país junto con el co-fundador de Twitter, Don Sagolla, y el fundador de Netflix, Marc Randolph, para la primera Digital Marketing Conference

Jonas Kjellberg, el creador de la plataforma Skype, brindará una conferencia sobre marketing online y estrategias innovadoras en Argentina.

Kjellberg llegará al país el 26 de septiembre en el marco de la primera Digital Marketing Conference, el ciclo de conferencias de Esmeralda Live para especialistas de la industria a nivel internacional.

"Jonas Kjellberg, uno de los creadores de Skype, es un conferencista muy apreciado en la Universidad de Stanford y la Escuela de Economía de Estocolmo, donde da conferencias sobre el espíritu empresarial y la forma de crear una cultura de ventas ganadora", destacó DM Conference.

Por su parte, el emprendedor se mostró entusiasmado de viajar al país y destacó que se trata de un mercado que está creciendo de manera exponencial: "Tanto Argentina como Brasil son dos países que tienen un gran potencial", dijo.

Twitter y Netflix se suman a la conferencia

Sin embargo, el creador de Skype no será el único orador destacado del DM Conference. El evento a realizarse en el Hotel Hilton de Buenos Aires contará también con la presencia de Dom Sagolla, co-creador de Twitter, que dará una conferencia sobre "Cultura de la Inovación".

"En 2006, Dominic Sagolla cambió el futuro de las comunicaciones cuando co-fundó la compañía Twitter. Tres años más tarde, lanzó su primer libro, 140 Caracteres: guía de estilo para el short form. En la actualidad podemos ver la gran fuerza de este formato en todos los medios de comunicación social de Internet", dijo DM Conference.

Finalmente, también estará como orador el destacado empresario de Silicon Valley y fundador del servicio de películas online Netflix, Marc Randolph, hoy consejero delegado de la compañía. El evento contará además con la conducción y moderación de Santiago Do Rego y Mauricio D'Alessandro y tendrá traducción simultánea.


Más información: www.skype.com.