Google celebra la Independencia de México en Street View

La compañía lanzó 60 nuevas capturas en 360 grados para su plataforma turística. "Empaca tus sandalias virtuales y descubre la historia de México", dijo Google

Con motivo del 204 aniversario de la independencia de México, Google lanzó un video especial con su plataforma de de capturas en 360° Street View.

El video de Google Maps recorre 60 sitios turísticos y emblemáticos al rededor de todo el país. La selección va desde paisajes naturales hasta construcciones históricas.




"Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora toma tus lentes digitales y descubre la historia de México", agregó el servicio a través de su blog.

La isla Holbox en Quintana Roo, la Catedral de Mérida, el acuario de Veracruz, el exConvento de Tepoztlán el Reloj Monumental de Pachuca, son algunos de los nuevos destinos de Street View.

Se suman otros como el Malecón en Puerto Vallarta, el Museo Casa de Carranza en la capital, Tulum, Monte Albán y Teotihuacán son algunos de los sitios elegidos por el gigante de Mountain View para compartir la escencia geográfica y el legado cultural de México con el resto del mundo.



Más información: www.google.com.