La Notebook evoluciona en equipos 2en1: la tecnología de la adaptabilidad

Según Marcela Rossi, Gerente de marketing de Banghó, los equipos 2en1 combinan la potencia de una notebook con la portabilidad de una table

Por Marcela Rossi, Gerente de marketing de Banghó

El mercado, tanto local como internacional, evoluciona en materia de dispositivos y crea equipos que aportan a sus anteriores versiones, un plus tecnológico que lo convierte en un modelo mejorado. Combinar performance, diseño, portabilidad y la versatilidad (trabajo y diversión) es el desafío en materia de desarrollo de dispositivos 2en1, que buscan adaptarse cada vez más a las necesidades específicas de los usuarios.

El fácil desplazamiento y las exigencias técnicas son los principales requisitos que los usuarios móviles buscan en un dispositivo al momento de adquirirlo. Hoy en día, los equipos 2en1 combinan la potencia de una notebook con la portabilidad de una tablet, sin perder de vista un diseño elegante, una interfaz amigable y lo suficientemente livianos para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de la oficina.

La tecnología que incorporan, como procesadores Intel y Windows 8.1 como sistema operativo, sumado a su versatilidad permite que puedan utilizarse para trabajar pero también como una herramienta de entretenimiento por sus capacidades multimedia.

Las Ultrabook comenzaron a evolucionar y ya no ofrecen sólo mayor velocidad y elegancia, sino que ahora la tecnología ha migrado a dispositivos híbridos: los equipos 2en1. Tanto el usuario hogareño como el corporativo exigen equipos poderosos, capaces de resistir las demandas de sus necesidades de movilidad y comodidad para ser utilizadas en diferentes ámbitos. Estos dispositivos, que incluyen un teclado desmontable, permiten vincularlo a la pantalla de una manera rápida y sencilla, además de ser una prueba de la adaptabilidad que poseen.

La clave consiste en encontrar en las nuevas tecnologías un aliado y es tarea de los fabricantes, poder captar las necesidades de los usuarios, trasladarlos a su producción y ofrecer equipos que faciliten el día a día tanto de los más pequeños, como de los altos ejecutivos.

Ya no se trata solamente de adquirir equipos novedosos, sino de migrar hacia modelos mejorados de los anteriores dispositivos, acompañando a la evolución tecnológica con versiones renovadas y modernizadas.


Más información: www.bangho.com.ar.