K2B presenta sus novedades en el 24 Encuentro de Genexus

El encuentro podrá ser seguido en vivo en su sitio web, desde donde se retrasmitirán en tiempo real las conferencias más importantes

Genexus ultima los detalles de lo que será, entre el 29 de setiembre y el 1ro de aoctubre, la 24ta edición de su encuentro anual de desarrolladores en el Radisson. El evento, este año alrededor de la consigna “Recetas para un Desarrollo Exitoso”, será el punto de encuentro mas de 100 oradores, representantes de 32 paises que a lo largo de 3 dias discutiran lo último en tecnología frente a mas de 3500 participantes.

Un café con Karina Santo de K2B, el 1 de octubre en Radisson

Entre estos oradores, se anunció la presencia de Miguel Brechner, Director del LATU y del Plan Ceibal y de Jose Clastornik, Innovation Team Leader de Agesic. Por su parte, K2B, invitó, a través de un comunicado de prensa, a clientes y amigos a participar de distintas charlas en el evento, entre las que se destaca la implementación del ERP en Unifarma y la experiencia de Inefop. En el marco de los proyectos de implementación de K2B, dos prestigiosas consultoras estarán exponiendo sus recetas para alcanzar el éxito: Deloitte, desde el punto de vista de la gestión del cambio, y CPA Ferrere, desde el retorno de la inversión.

Como novedad para este año, K2B estará participando del conocido “Café con K2B”, actividad en la cual el equipo se reúne y abre las puertas para dialogar mano a mano con sus usuarios respecto de más y mejores prácticas de gestión de su solución. El objetivo es formar un ambiente distendido para intercambiar ideas y opiniones en pro de una comunidad más integrada y pujante. La actividad está prevista para el miércoles 1ro de octubre, dia en el que K2B concentrará la mayoría de sus presentaciones.

Al evento, de caracter gratuito, se puede acceder mediante inscripción online en el portal de la organización. Asimismo, la cobertura en las redes sociales se podrá seguir a través del hashtag #GX24.


Más información: www.k2b.com.