Nubefone, la app para llamadas low cost llega a México

Permite llamar tanto a fijos como a móviles, nacionales e internacionales sin consumir datos. La app utiliza la red de telefonía normal, pero con sus propias tarifas

Nubefone, la app para realizar llamadas a móviles y fijos sin gastar datos, llega a México. La plataforma estrenó una nueva versión y se expandió a más de 40 países.

El servicio, a diferencia de Skype o Viber, no es una plataforma de llamadas VoIP. Utiliza la red de telefonía normal, pero con las tarifas de Nubefone, que son más económicas. El usuario no necesita estar conectado durante la llamada.

Nubefonenos permite llamar tanto a fijos como a móviles, nacionales e internacionales, y ofrece un listado de paises con las tarifas correspondientes para que el usuario siempre sepa cuánto va a gastar antes de realizar la llamada.

La app es compatible con todos los operadores y ofrece saldo gratis para probar el servicio. Además, Nubefone ofrece 1 euro por cada recomendación que haga el usuario. La plataforma incluye una agenda integrada, registro de llamadas y favoritos.

Disponible para dispositivos Android en Google Play y también para dispositivos Apple en Apple Store, la aplicación también está disponible en países como España, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Colombia, Costa Rica, Alemania, Dinamarca, Rep. Dominicana, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


Más información: www.nubefone.com.