ViewSonic lanza su nueva pantalla multitáctil en Argentina

Llega al país la TD2220, una pantalla LED táctil con dos puntos simultáneos ideada para cubrir el segmento comercial

ViewSonic lanzó en el país su monitor TD2220, una pantalla LED táctil óptica con dos puntos y una superficie de alta resistencia. Apunta al sector comercial.

Con una resolución Full HD de 1920 x 1080, la pantalla LED tiene 22 pulgadas y una capacidad de inclinación total de 360 grados. Su control táctil de 2 puntos simultáneos permite manejar contenidos multimedia y distintas aplicaciones comerciales.



"El monitor TD2220 ha sido diseñado para cubrir los requerimientos comerciales de segmentos verticales, por ejemplo en kioscos interactivos y burós de atención al cliente, donde se requiere de la función táctil, como así también para aquellos clientes que desean un monitor con capacidad táctil", destacó Salvador Crespo, gerente de territorio de Argentina, Brasil y Uruguay para ViewSonic.

"Esto es posible gracias a la tecnología táctil óptica de dos puntos que brinda este modelo, la cual propicia una experiencia táctil de altísima precisión y sensibilidad. Sumado a su rendimiento superior y resistencia de su superficie de hasta nivel 8H, esta pantalla tendrá un desempeño extraordinario en prácticamente cualquier entorno de alto desempeño y alto tráfico", agregó.

El display dispone de parlantes integrados con SRS Premium Sound y dos puertos USB ideados para conectar periféricos de acuerdo a las distintas necesidades del usuario. También incluye múltiples entradas de video (DVI con HDCP y VGA).

Compatible con Windows 7 y Windows 8, el nuevo monitor de ViewSonic admite el controlador USB HID Touch y busca convertirse en una solución integral para el segmento. Además, ofrece una garantía de rendimiento de pixeles de 3 años y certificación ENERGY STAR y EPEAT de plata.


Más información: www.viewsonic.com.