Samsung Galaxy S5 mini desembarcó en Perú

La versión más pequeña del buque insignia de la empresa tiene una pantalla HD Super AMOLED y es resistente al agua y al polvo

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S5 mini en Perú. La versión reducida de su buque insignia ya está disponible en el país a través de todas las operadoras.

Con un rendimiento de gran alcance, la versión más pequeña del S5 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas HD Super AMOLED. Cuenta, a su vez, con el diseño perforado que caracteriza a la versión más grande del modelo.

"Descubre Galaxy S5 mini, el smartphone que, con solo 9,1 mm de grosor comparte el ADN de Galaxy S5 en un diseño compacto. Disfruta de un gran rendimiento en un tamaño que podrás utilizar con solo una mano", destacó Samsung.

Samsung Galaxy S5 mini también es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. Además, incluye el Ultra Modo de ahorro de energía, el monitor de ritmo cardíaco, un escáner de huellas digitales y las herramientas de conectividad de Samsung.

"El mini Galaxy S5 permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles de la galaxia de S5 a través de un enfoque que maximiza el minimalismo", dijo JK Shun, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El terminal pesa 120 gramos y, por dentro, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una capacidad interna de 15 GB, ampliables a 64 GB con tarjeta microUSB. Su cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2,1 megapíxeles. El smartphone ya está disponible en todas las operadoras locales en colores negro, blanco, azul eléctrico y dorado.


Más información: www.samsung.com.