Toshiba presenta su nueva serie Satellite L45 en Uruguay

Toshiba Corporation es una compañía Fortune Global 500, que emplea a más de 200 mil personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 63.000 millones de dólares

Toshiba anunció la disponibilidad en Uruguay de su línea de portables L45, equipos ideales para satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios que a su vez tengan altos estándares de exigencia estética y de movilidad. En un comunicado de prensa que hizo llegar a los medios, la firma con sede en Irvine, California, brindó más detalles sobre este nuevo modelo.

La nueva linea de Toshiba Satellite L45, en Uruguay

Desde el punto de vista estético ofrecen un diseño minimalista: el teclado no está "empotrado" en el chasis sino integrado y esto permite que no se vea el marco, asimismo no tiene botones visibles en el touchpad, lo cual colabora con la elegancia visual, a la vez que incluye múltiples atajos para hacer la experiencia del usuario más amigable. Las notebooks Satellite L45 son más delgadas que sus predecesoras, aunque están realizadas de tal forma para no perder la unidad óptica, lo cual impacta a su vez en el peso del equipo. Este aspecto las hace ideal para una persona que debe movilizarse todo el día con su notebook, mejorando significativamente su calidad de vida. La experiencia del usuario será más amigable ya que por ejemplo, la función 'deshacer' se puede lograr directamente desde el touchpad, girando a modo de círculo en sentido anti-horario; incluso se puede agrandar o achicar directamente los tamaños por su funcionalidad multitouch y otras funcionalidades más.

Respecto de este nuevo modelo, Alfredo Brena, Gerente de Territorio de Toshiba para Uruguay y Paraguay, comentó que “en Uruguay, a diferencia de la región, se presenta la particularidad de que los productos más comprados por los usuarios son los "entry level", especialmente Dual Core. Es así como Toshiba se diferencia al brindar también calidad, en este tipo de productos que son considerados como los de primer escalón de precios, ya que cualquiera sea el producto, no es motivo para que resignen otras prestaciones".

En dialogo con CanalUY, el ejecutivo confirmó la disponibilidad en Uruguay de este modelo a través de su canal oficial de distribuidores (Incotel, Tech Data e Intcomex), como así también en las principales tiendas de retail del pais.


Más información: www.toshiba.co.jp.