Tecnología desarrollada por INTEGRADOC obtiene premio a nivel mundial

Se trata de las e-notificaciones de AGESIC, que corren sobre tecnología INTEGRADOC, reconocidas en el ámbito de Gestión de Procesos de Negocios

El proyecto de e-notificaciones de AGESIC, sobre tecnología INTEGRADOC, fue galardonado con el máximo premio en los WfMC Global BPM Awards 2014 por su apuesta a la innovación, su impacto y su capacidad de implementación. Este premio anual reconoce implementaciones que alcancen la excelencia, y es el de mayor reconocimiento a nivel mundial en el marco de la disciplina de Gestión de Procesos de Negocios (BPM por sus siglas en inglés). La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado 30 de Setiembre en Chicago, en el DoubleTree Oak Brook de esa ciudad.

Juan Moreno, recibió el premio personalmente en Chicago

“Es un honor que un país tan chico pueda dar pasos tan importantes en el camino del gobierno electrónico, al punto de ser reconocido en un premio internacional de esta magnitud. AGESIC ha sido pionero en Latinoamérica al promover la solución de e-notificaciones, y nuestra tecnología ha sido la herramienta para materializarlo”, sostuvo Juan Moreno, director de INTEGRADOC que se hizo presente para recibir el premio en Chicago.

El proyecto, enteramente desarrollado en Uruguay, compitió con contra más de 50 postulantes de todo el mundo y obtuvo el premio por primera vez para una solución uruguaya. El sistema de e-notificaciones habilita la comunicación con los organismos públicos de forma electrónica, generando mecanismos simples, eficientes y amigables con el medioambiente. En este contexto, el WfMC Global BPM Awards entendió que la “completa” solución de e-notificaciones “cuenta con claros méritos que demuestran su excelencia en Gestión de Procesos de Negocios”. En vista de este escenario, el jurado decidió asignarle a AGESIC y las e-notificaciones, el premio en la categoría solución global y no limitarlo a un sector o tema específico de aplicación de esta tecnología.

Co-patrocinado por WfMC y BPM.com, en su 20 aniversario, los prestigiosos premios globales en Excelencia en BPM y Workflow reconocen a las organizaciones de usuarios que se han destacado en la aplicación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para alcanzar sus objetivos estratégicos. El programa de premios está gestionado por Future Strategies Inc.


Más información: www.integradoc.com.