Noblex lanza su TV 4K en Argentina

Se trata de un televisor de 65 pulgadas que puede reproducir contenidos en 3D. Competirá con Sony y Phillips, únicas compañías que ya presentaron sus TV con Ultra Alta Definición en el país

Noblex anunció el lanzamiento de su primer modelo de LED TV 4K en Argentina.

La compañía se suma así a la oferta de televisores con Ultra Alta Definición en el país. Hasta ahora, el segmento contaba sólo con un modelo de Phillips, y otro de Sony fabricado en Argentina (ver también: Sony fabricará televisores 4K en Argentina).

El flamante modelo de Noblex cuenta con una pantalla de 65 pulgadas. Tiene 8 millones de píxeles, un display de 1,65 metros de diagonal y puede reproducir contenidos en 3D. El televisor transforma los contenidos de menor calidad a la más alta resolución.

A través de una interfaz desarrollada bajo el sistema operativo Opera, Noblex ofrece más de 170 mil aplicaciones en la Opera App Store. Incluyen redes sociales, plataformas como Netflix y la aplicación Play & Share, que permite compartir contenidos digitales a través de dispositivos móviles, computadoras y unidades de almacenamiento.

Finalmente, la TV incluye un módulo Wi-Fi integrado y una función llamada "Control de TV" que permite utilizar cualquier dispositivo móvil como control remoto del televisor a través de la aplicación "Noblex Remote Control".

El televisor 4K de Noblex ya se encuentra disponible en el mercado argentino, su precio es de 53.999 pesos e incluye 2 pares de lentes 3D. Además, registrando la compra en la web de la compañía los usuarios recibirán otros dos pares de lentes 3D y una Tablet Nobles de regalo.


Más información: www.noblex,com.