Samsung Galaxy Note 4 desembarca en Colombia

Por primera vez el país fue seleccionado por Samsung para realizar un lanzamiento a toda la región. También presentó su Galaxy Note Edge y su reloj inteligente Gear S

El fabricante surcoreano Samsung anunció el lanzamiento de su Galaxy Note 4 en Colombia.

Fue en el marco del World Tour 2014 que se realizó ayer en Cartagena, donde la compañía también lanzó su Galaxy Note Edge y su smartwatch Gear S y anunció que sus dispositivos llegarán a otros mercados de la región como México.




"Es emocionante que Colombia haya sido la seleccionada para presentar ante la región un nuevo integrante de la categoría Note; esto se da gracias a la buena aceptación de esta línea de productos en nuestro país y a la preferencia de los consumidores que han descubierto los grandes diferenciales y beneficios que ofrece Galaxy Note” Afirmó Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, la compañía apuesta por el creciente mercado de phablets en América Latina. Galaxy Note 4 tiene colores más vivos y una alta resolución optimizada para la navegación web y los libros electrónicos.

Esto se combina con una cámara frontal para selfies de 3.7 MP con un lente de F1,9 y una cámara posterior de 16 MP Smart OIS que, según Samsung, proporciona fotos más brillantes y claras. Además, ofrece una experiencia mejorada a través de su S Pen, el lápiz inteligente que se actualiza para ofrecer una experiencia más fiel a la que se tendría con un lápiz y un papel.

Por dentro, samsung Galaxy Note 4 funciona con un procesador Quad Core a 2.7 GHz, tiene 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y soporta microSD de hasta 64 GB. Adicionalmente, este nuevo teléfono trae una batería que en su función Fast Charging carga la mitad en media hora.

"Nos complace culminar la Gira mundial del Galaxy Note 4 en Cartagena como la plataforma de lanzamiento para toda Latinoamérica, teniendo en cuenta su creciente mercado móvil. Esto nos da más oportunidades y un terreno fértil para innovar nuestras ofertas únicas y personalizadas a los millones de ávidos consumidores con necesidades y estilos diferentes”, dijo Pedro Kim, Presidente y director ejecutivo de Samsung en América Latina.

Galaxy Gear S, el nuevo smartwatch de Samsung

Finalmente, el Samsung Gear S es un nuevo wearable independiente, y el primer smartwatch de la compañía capaz de hacer y recibir llamadas sin necesidad de un móvil cerca. Además, su pantalla de 2 pulgadas e un poco más grande que la de sus predecesores y se destaca por su tecnología Super AMOLED y su mayor resolución.

La clave del smartwatch está en su capacidad para funcionar con redes 3G. Esto permite que el dispositivo ya no dependa de la conexión Bluetooth para sincronizarse con un smartphone. Además, incluye conectividad Wi-Fi y GPS incorporado. Además, el terminal cuenta con un diseño elegante, delgado y que se adapta mejor a la muñeca.



Más información: www.samsung.com.