"En Symantec estamos invirtiendo más que nunca en nuestros socios"

La empresa acaba de anunciar el rediseño de su programa de canales. "Nuestros canales tendrán acceso a más y mayores recompensas", dijo Oscar Chávez-Arrieta, Director de Canales en América Latina

Symantec, la empresa dedicada a brindar soluciones de protección de datos y seguridad informática, acaba de anunciar el rediseño su programa de canales durante su Partner Engage 2014, el evento realizado en Buenos Aires dedicado a sus socios tecnológicos.

Según anunció la empresa a través de un comunicado, el objetivo del relanzamiento de su programa de socios es reforzar su posicionamiento como empresa que trabaja de la mano del canal y ofrece oportunidades de negocios y desarrollo.

La principal novedad del nuevo programa tiene que ver con las nuevas competencias de Symantec. Cada vez que un socio logre obtener una, demostrará su intuición y experiencia en cierto campo, lo que será de gran utilidad y valor para resolver los desafíos de sus clientes. Cada competencia tiene dos niveles, Principal y Experto, y cada uno tiene tiene determinados requisitos a cubrir.

"En Symantec estamos invirtiendo más que nunca en nuestros socios. Por ello, nuestros canales tendrán acceso a más y mayores recompensas, basadas en las capacidades, el desempeño y el compromiso que cada uno tenga para entregar un valor agregado a sus clientes", dijo Oscar Chávez-Arrieta, Director de Canales para Symantec en América Latina.

Gracias a este rediseño los socios expertos de Symantec podrán recibir nuevos y mejores beneficios, como por ejemplo incrementar su potencial ganancia con el Programa de Registro de Oportunidades, aprovechar las Bonificaciones del Acelerador de Crecimiento, y el Incentivo de Renovaciones por Desempeño.

Por otra parte, los canales que posean tres o más Competencias de Experto serán clasificados como miembros Platino y serán elegibles para aplicar y recibir Fondos de Desarrollo de hasta un 5%.


Más información: www.symantec.com.