Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

Este año se realizará los días 10 y 11 de noviembre y contará con un 400 por ciento más de empresas con ofertas online

Se acerca la próxima edición de Cybermonday, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

CyberMonday es el día internacional de los descuentos online para las fiestas de fin de año. Este año contará con la participación de 150 empresas en el país: un 400 por ciento más que en la edición del 2013.



La campaña nacional de ventas por internet tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, y se ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento en algunos productos y servicios. El evento contribuye a validar e impulsar el potencial del canal online en el país.

Los usuarios encontrarán ofertas en las categorías de Electro y tecno, turismo, indumentaria y calzado, hogar y deco, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, mascotas, niños y juguetes, educación y librería.

Participan empresas como Dafiti, Despegar.com, Frávega, Garbarino, Adidas, Movistar, Personal, Sony, Walmart y American Express, entre otras. Los productos más vendidos en los Cybermonday anteriores fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.

Según la CACE, si bien el e-commece aún se encuentra en una etapa inicial a nivel regional, anualmente se suman cerca de 2 millones de nuevos compradores a Internet. Argentina es uno de los países que encabeza el avance del comercio online (ver también: CACE: El e-commerce creció un 80% en Argentina).

"Sobre nuestra base instalada la cantidad de órdenes de compra creció un 80 por ciento. Después de Brasil, Argentina es el mercado más maduro de la región en materia de e-commerce", destacó Pueyrredón, titular del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.


Más información: www.cace.org.ar.