Mañana comienza el Noviembre Electrónico porteño

Desarrolladores, artistas, diseñadores, performers, músicos, gamers, científicos y académicos se reúnen para pensar y mostrar las nuevas expresiones del siglo XXI, para grandes y chicos

Mañana comienza en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires) el Noviembre Electrónico porteño, una muestra reúne a los exponentes de las artes electrónicas y la cultura digital de Buenos Aires.

Hasta el 23 de noviembre, desarrolladores, artistas, diseñadores, performers, músicos, gamers, científicos y académicos se reúnen para pensar y mostrar las nuevas expresiones del siglo XXI, para grandes y chicos.



Habrá exhibiciones, encuentros y conferencias, workshops, cine y proyecciones, música electrónica y muchas cosas más, en un espacio para explorar, conocer y reflexionar acerca del impacto que el arte, la ciencia y la tecnología tienen en la cultura.

Además, entre las actividades destacadas figuran los Talleres de Robótica para niños, que se brindarán los sábados 15 y 22, y los domingos 16 y 23 de noviembre, a partir de las 11 en Buenos Aires Polo Circo, Av. Juan de Garay 2200.


Más información: agendacultural.buenosaires.gob.a.