LG lanza en Argentina una pantalla que combina Monitor y TV

Se trata del Monitor TV 24MT45D, un display híbrido que permite ahorrar espacio en el ambiente. Incluye LG Time MachineReady, una función que permite "pausar en vivo" un programa

LG Electronics presentó en el país su nuevo Monitor TV 24MT45D, una pantalla que combina funciones de TV.

El monitor híbrido se caracteriza por su doble función: puede ser utilizado como televisor gracias a la tecnología TV Personal de LG. El display tiene 23,6 pulgadas y permite ahorrar espacio en el ambiente.

Personal TV permite ver películas en DVD, acceder a Internet, visualizar fotos y jugar videojuegos en una sola pantalla HD a través de USB Quick View, que se conecta a un disco duro externo. Como una TV, viene con parlantes estéreo 5W X 2 incorporados, por lo que no es necesario conectar un parlante extra al monitor.

Grabar y "pausar en vivo" todos los contenidos de TDA

Una de las características más interesantes del monitor híbrido está en su tecnología LG Time MachineReady. Se trata de una solución que permite grabar un programa de TV y todos los contenidos digitales que provengan de las antenas TDA (Televisión Digital Abierta) para poder visualizarlos en cualquier momento.

LG Time MachineReady también tiene la función "Pausa en Vivo", que permite al usuario retroceder a cualquier parte del programa que esté viendo. Para esto, el monitor necesita estar conectado un dispositivo de almacenamiento externo USB, que puede ser un pendrive o disco.


Más información: www.lg.com.