Los 10 mejores videos del 2014 según YouTube

La plataforma presentó su ranking anual con lo mejor del año. "El 2014 estuvo lleno de momentos en YouTube que marcaron la cultura pop"

YouTube, la plataforma de videos de Google, presentó una lista con los 10 mejores videos del año.

El ranking anual se basa en los videos que marcaron tendencia durante todo el año a partir de opiniones, acciones, comentarios, likes y más. "Este año, la lista representa la increíble variedad de creatividad que llena YouTube cada día", destacó YouTube en su blog.

"El 2014 estuvo lleno de momentos en YouTube que marcaron la cultura pop. Nos reímos con un perro araña en Polonia, aprendimos lo que se siente al ser mujer y caminar por la calle durante 10 horas en Nueva York, y hasta vimos a extraños compartir su primer beso. Nos reímos, lloramos, y sí, cantamos 'Let It Go' un millón de veces", agregó.

El primer puesto del top ten se lo lleva el video Mutant Giant Spider Dog, de la productora SA Wardega. El famoso perro disfrazado de araña salió a asustar personas por la noche, alcanzó superó las 114.000.000 de visitas y generó miles de imitadores.



2- Publicidad de Nike con Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic e Iniesta.

3- First Kiss, el video de Tatia Plieva que filma a 20 extraños besándose por primera vez.

4- The Voice IT, Suor Cristina Scuccia, la interpretación musical una monja italiana de 25 años que se convirtió en un fenómeno mediático.

5- iPhone 6 Plus Bend Test, de Unbox Therapy, el video que demostró que algunos de los nuevos iPhones se doblaban en el bolsillo.

6- Bars & Melody, de Simon Cowell's Golden Buzzer en el programa Britain's Got Talent 2014

7- Super Bowl XLVIII, el comercial de Budweiser que terminó por viralizarse.

8- Devil Baby Attack, de DevilsDueNYC.

9- Goku vs Superman, la batalla épica de Rap Battles of History.

10- 10 Hours of Walking in NYC as a Woman, de Street HarassmentVideo.

En total, estos 10 videos tienen cientos de millones de visualizaciones y más de 21 millones de suscriptores. Además, YouTube lanzó su clásico video 'Rewind', donde hace un repaso por los mayores hitos del año en la plataforma.

"En celebración de la gente, los memes y los momentos que hicieron épico este año, más de 100 creadores de YouTube se reunieron para nuestro video anual 'Rewind': un repaso por lo mejor del 2014 en YouTube con creadores de Japón, Alemania, Israel, México, Francia y más", publicó la plataforma.


Más información: www.youtube.com.