GIGABYTE lanzó su nuevo motherboard X99M-Gaming 5

Según Gastón Finkelstein, Country Manager, con este producto "las plataformas más poderosas para el Gaming no tienen que ser demasiadas grandes y costosas"

El fabricante de motherboards GIGABYTE anunció el lanzamiento del nuevo X99M-GAMING 5, un nuevo modelo en formato mATX para la familia de motherboards basados en X99, con el soporte del nuevo Intel Core i7 Extreme Edition (Haswell-E) y con el soporte de memorias DDR4.

"Con el motherboard X99M-GAMING 5, las plataformas más poderosas para el Gaming no tienen que ser demasiadas grandes y costosas", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE.

"Siendo compacto y manteniendo un gran diseño, el X99M-GAMING 5 es una solución al alcance de cualquier persona, contando con las tecnologías exclusivas de GIGABYTE, como la tecnología de Audio AMP-UP, puerto SATA-Express y M.2 integrado para una rápida transferencia de datos, y el chip Killer Gigabit Lan de Qualcomm Atheros para un mejor rendimiento en juegos online", agregó.

El nuevo producto cuenta con 2 PCIe x16 Gen3 que puede soportar hasta 2-Way Crossfire o SLI. Según explica la empresa, con una doble configuración de GPU la PC podrá correr los juegos más demandantes en gráficos.

Además, las nuevas Gaming 5 han sido equipadas con la tecnología de audio exclusiva GIGABYTE AMP-UP, que proporciona nuevas características de audio integrado y permiten que jugadores y audiófilos puedan disfrutar mejores efectos de sonido.


Más información: www.gigabyte.com.