Acer lanza Liquid Jade S, su primer smartphone de 64 bits

Funciona con un chipset MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1,5GHz. Llegará la semana que viene a Taiwán e India a 225 dólares

El fabricante taiwanés Acer se suma a la tendencia de los smartphones de 64 bits con Liquid Jade S.

Se trata de la versión actualizada del Acer Liquid Jade, que llega con un chipset MediaTek MT6752 de ocho núcleos que funcionan a 1,5GHz. Busca aprovechar al máximo el potencial de Android 5.0 Lollipop.

El nuevo Liquid Jade S tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con 720 x 1280 píxeles de resolución, 2 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables a través de tarjeta microSD y una batería de 2300 mAh. Es ligero, y pesa 116 gramos.

Completan la ficha técnica una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 MP, y certificación DTS sound. El smartphone llegará de fábrica con Android KitKat, y se actualizará a la última versión.

Liquid Jade S será lanzado el 18 de Diciembre en Taiwán y la India, los primeros mercados en recibir el terminal. Sin embargo, se espera que para el año que viene desembarque en otros países. Su precio estimado es de 225 dólares.


Más información: www.acer.com.