LG G3 Stylus y LG G3 Beat desembarcan en Chile

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, llegan al país los dos nuevos smartphones de LG. ¿En qué se destacan?

LG agranda su familia de smartphones en Chile con dos nuevos equipos. Uno de ellos, con lápiz stylus.

Se trata de LG G3 Stylus y LG G3 Beat, dos smartphones de gama media que buscan competir con Samsung en el mercado chileno. Llegan al país a sólo semanas de su lanzamiento, destacó el fabricante.



"Los smartphones LG G3 Stylus y LG G3 Beat llegan a Chile para otorgar características inspiradas en los consumidores y una experiencia de uso simple e intuitiva. Es por esto que estamos muy contentos de ofrecer estos equipos a nuestros usuarios a solamente semanas de su lanzamiento mundial", afirma Cristián Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile.

El LG G3 Stylus tiene una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y tiene el mismo diseño delgado del LG G3. Sin embargo, se destaca por incluir un lápiz Stylus Rubberdium para escribir y dibujar con precisión sobre la pantalla del smartphone. Además, el terminal cuenta con aplicaciones especiales para aprovechar el lápiz.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz; memoria de 8 GB y 1 GB de RAM. Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 con flash, ideal para los amantes de las selfies.

Ideado como una versión más pequeña del G3, el LG G3 Beat mantiene casi la mayoría de las características pero con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles. Incluye una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 1.3 MP.

Según anunció la compañía, el smartphone LG G3 Stylus llega con un precio referencial de $229.990, mientras que el y LG G3 Beat a un precio aproximado de $249.900.


Más información: www.lg.com.