Canon, sobre la integración de CLA con USA

"Este cambio en las operaciones nos ofrecerá mayores recursos para ayudar al crecimiento de nuestros distribuidores del mercado latinoamericano", explicó Gladys Rapaport, Sr. Manager, Strategic Planning del Latin America Group

A principios de este mes, Canon anunció que las operaciones corporativas de Canon Latin America serían integradas en Canon USA Latin America Group, localizado en los headquarters de Canon Americas, en Melville, Nueva York.

Headquarters de Canon U.S.A., en Melville, Nueva York

En diálogo con este medio, Gladys Rapaport, Sr. Manager, Strategic Planning del Latin America Group de Canon, explicó la integración y la estrategia de la empresa en la región.

- ¿Cómo se está instrumentando la integración del área Latinoamérica a Canon USA?

- Todas las funciones corporativas de CLA fueron transferidas a Canon U.S.A. Latin America Group.

- ¿Qué beneficios percibirán el canal de distribución y los socios de negocios con esta iniciativa?

- Esta integración le permitirá a Canon U.S.A. Latin America Group hacer un uso más efectivo de los recursos e infraestructura corporativos, y brindar una mejor atención a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores de los mercados de América Latina.

- ¿Cómo evoluciona el negocio de Canon en América Latina?

- América Latina es un mercado cambiante, donde la tecnología es una fuerza impulsora clave. Esto ha abierto nuevas oportunidades para Canon, y como una compañía que ofrece soluciones, ofrecemos una variedad de productos para el consumidor y soluciones de procesamiento de imagen digital para industrias y B2B.

- ¿Cómo describiría la estrategia de Canon en esta región?

- Una de nuestras estrategias clave de crecimiento es aprovechar nuestra fortaleza para expandir nuestra presencia en America Latina, y creemos que este cambio en las operaciones nos ofrecerá mayores recursos para ayudar al crecimiento de nuestros distribuidores del mercado latinoamericano.