Frávega lanza portal en MercadoLibre y apuesta al e-commerce

La compañía lanzó su Tienda Oficial con beneficios como MercadoPago y descuentos exclusivos. Busca expandir su negocio online en todo el país

Este año, Frávega apuesta por la expansión de su negocio online. La cadena anunció una alianza estratégica con MercadoLibre, el sitio de e-commerce más importante de América Latina.

La compañía de retail lanzó su propia Tienda Oficial en MercadoLibre, donde ofrece productos preseleccionados en diversas categorías como electrónica, celulares, consolas y electrodomésticos.

Este acuerdo busca ampliar los canales de venta de Frávega a nuevos clientes en todo el país, ofreciendo nuevos beneficios como el sistema de financiamiento MercadoPago y MercadoEnvíos. También habrá descuentos exclusivos.

"La llegada de Frávega a un canal de comercialización tan relevante como MercadoLibre confirma la estrategia elegida por nuestra marca en lo referido al desarrollo y la expansión del negocio on-line, al tiempo que confirma los planes de crecimiento a nivel país", explicó Juan Martín Romero, director de Marketing e e-commerce de Frávega.

Así, la compañía suma un estratégico canal de e-commerce a su portal online. De acuerdo con las cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las compras a través de Internet tuvieron un crecimiento del 80 por ciento en el país durante 2014. Después de Brasil, Argentina es el mercado más maduro de la región en materia de e-commerce (ver también: (ver también: CACE: El e-commerce creció un 80% en Argentina).

"Estamos orgullosos de recibir la confianza de un retailer de la talla de Frávega en Argentina ya que nos permite dar un gran paso en el posicionamiento de nuestro segmento de Tiendas Oficiales”, aseguró
"Estamos convencidos de que nuestro know-how y alcance en la industria del comercio electrónico, sumado a los beneficios del ecosistema de MercadoLibre permitirá a Frávega ampliar sus horizontes tanto geográficos como comerciales", agregó.


Más información: www.fravega.com.