¿Cómo es Banghó Joypad, el nuevo gamepad para móviles Android?

Ideado como el complemento para la tablet Aero, el gamepad cuenta con dos joysticks analógicos y puede funcionar de forma inalámbrica con cualquier dispositivo Android

Con procesadores cada día más potentes, los dispositivos móviles se posicionan como una nueva alternativa en el mercado gammer. Y los juegos para Android suman un nuevo aliado.

El fabricante Banghó anunció el lanzamiento de Joypad, un nuevo gamepad inalámbrico que busca potenciar la experiencia gammer en los móviles. Los dedos ya no obstruyen la pantalla.

Banghó Joypad fue ideado como un complemento para la tablet Aero 1024-i210, con la cual encastra a la perfección gracias a un sistema de sujeción a medida, e incluye un amplio catálogo de juegos. Sin embargo, puede conectarse inalámbricamente vía Bluetooth con cualquier smartphone o tablet con el sistema operativo de Google.

¿Cómo es el gamepad? Se compone de dos piezas que se ensamblan entre sí para formar un sólo dispositivo de 385 gr de peso. Cuenta con joysticks analógicos, botones direccionales y de acción, además de comandos multifunción en la parte superior, ofreciendo una experiencia de juego completa. Cuesta 1499 pesos sin la tablet.

Sin embargo, el Banghó Game Pad 10 busca convertirse en el complemento perfecto de la Banghó Aero. La tablet cuenta con pantalla Full HD de 10.1 LED Panel IPS, sistema operativo Android 4.2, GPS, procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo, memoria de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx.

Finalmente, la tablet viene con puerto mini HDMI que permite conectarla a una TV y utilizar el joystick de forma inalámbrica para jugar con pantallas más grandes.


Más información: www.bangho.com.ar.