Nueva App del gobierno porteño: BA Ferias

Sirve para encontrar productos en las ferias itinerantes, consultar precios y horarios, obtener ubicaciones y armar una lista de compras personalizada

Los ministerios porteños de Ambiente y Espacio Público y de Modernización, lanzaron hoy la aplicación móvil BA Ferias, para brindar información sobre sus ferias itinerantes, el programa de abastecimiento barrial que consiste en puestos móviles que cada día se ubican en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron, ahora cualquier ciudadano podrá visitar las ferias y mercados de la Ciudad y encontrar los productos disponibles, consultar precios y horarios de apertura y cierre, obtener ubicaciones y armar una lista de compras personalizada.



"Las ferias itinerantes son una alternativa para que los vecinos encuentren productos frescos, de calidad y a buen precio cerca de su casa", dijo Edgardo Cenzon, ministro de Ambiente y Espacio Público.

"Los precios de estos productos se acuerdan cada dos semanas y así se garantiza la variedad y la accesibilidad. Además, las ferias son un elemento central para disfrutar de la vida barrial en los espacios verdes más cercanos", agregó.

BA Ferias ya se encuentra disponible para descargar desde cualquier dispositivo Android (próximamente también para IOS y Windows Phone) o a través de la página web de aplicaciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Más información: www.buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles.