¿Cómo es Gand, lo nuevo de PCBOX?

Viene con Windows 8.1, procesador Intel Pentium Quad Core N3510, memoria de 4GB DDR3, 500GB de almacenamiento, y pantalla Touch 13.3” Full HD

PCBOX anunció esta semana su nueva convertible Gand, una 2 en 1 con Windows 8.1 y procesador Intel Pentium Quad Core N3510.

"Se puede usar como Tablet o como Notebook", explica Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX. "Es una convertible flexible con modo tent, display, tablet y notebook; pensada para que los usuarios aprovechen de la manera que quieran su pantalla de 13.3” full HD y toda la potencia que ofrecen el sistema operativo Windows 8.1 y sus 4 GB de RAM".

Entre sus características, se destaca el sistema operativo Windows 8.1, su procesador Intel Pentium Quad Core N3510, memoria de 4GB DDR3, capacidad de almacenamiento de 500GB, pantalla Touch 13.3” Full HD, y cámara HD.

"La convertible Gand PCBOX (inspirado su nombre en Gandhi) continúa la serie de los nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad y en línea con nuestra concepción que somos tecnológicamente inconformistas", agregó Guerrero.

Su precio final sugerido al público es $ 8.499 pesos y los usuarios la pueden encontrar en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo, PolytechA, InfoAndina en Mendoza, Pascal Computadoras en Rosario, Luis Cuadrado en Chaco, Mobe en Entre Ríos y Surstore en Río Negro.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.