Re+,la propuesta de WD para centros de datos modernos

La compañía de almacenamiento presentó los discos duros de 3,5 pulgadas y asegura que poseen la más alta eficiencia energética en el mundo

WD, el proveedor de soluciones de almacenamiento, presentó nuevos discos duros para centros de datos. Se trata de la familia WD Re+, ahora ampliada con la capacidad de 6TB para la línea de productos para centros de datos WD Re y WD SE.

Según la empresa, los nuevos productos ofrecen a los arquitectos de los centros de datos el más bajo consumo de energía de cualquier disco duro de 3,5 pulgadas y alta capacidad que se encuentre disponible en la actualidad.

"Dinero y vatios son las divisas finitas en el centro de datos moderno", dijo Matt Rutledge, vicepresidente senior de tecnología de almacenamiento en WD.

"Con una insuperada relación de vatios por gigabyte y la afamada fiabilidad de la plataforma de disco duro WD Re, WD Re+ ofrece a nuestros clientes que tienen presupuestos de potencia limitada una opción de clase WD Re para aplicaciones de almacenamiento de alta intensidad en nivel 2. Las implementaciones de gran tamaño y escalabilidad horizontal deben rendir un valor enorme a los clientes en una variedad de aplicaciones, al tiempo que proporcionan un retorno sustancioso al propietario de la infraestructura. WD se ha concentrado en ofrecer ese valor con toda su cartera de productos", agregó el ejecutivo.

La familia SATA de unidades de discos duros WD Re + de 6 Gb/s incluye una plataforma de cinco discos, lo que representa, según explica WD, una combinación de bajo consumo de energía, alta capacidad, fiabilidad 24x7x365 y asequibilidad.


Más información: www.wd.com.