MacroSeguridad.org presentó una alianza con IS Decisions

Comercializará sus soluciones de seguridad integradas con Windows Server 2008 y Windows Server 2012

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad MacroSeguridad.org anunció una alianza estratégica con IS Decisions para la comercialización de sus soluciones de seguridad integradas con Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org

"Estamos presentando soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers, Tokens USB, HSM y en esta oportunidad presentaremos las soluciones integradas con Windows Server, de IS Decisions", dijo Alfredo Rodriguez, Channel Manager LATAM de Macroseguridad.org.

"Esta tecnología innovadora especialmente enfocada a la infraestructura que la mayoría de las empresas y organizaciones utilizan, como es Active Directory de Microsoft, posibilita robustecer la seguridad del mismo sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario", agregó.

Por suparte, Chris Bunn, Marketing Manager de IS Decisions, explicó que "IS Decisions ha elegido trabajar con Macroseguridad.org ya que ellos han demostrado su compromiso y experiencia asistiendo a los clientes a asegurar sus infraestructuras de red".

"Un aspecto importante a lo largo del tiempo en la estrategia comercial de IS Decisions, es formar alianzas con partners específicos. Nosotros sentimos que partners como Macroseguridad.org son ideales para ofrecer a los usuarios un gran servicio y para mantener a los clientes satisfechos", agregó.

"En la actualidad, aquellas empresas que utilizan la tecnología de Microsoft Active Directory para administrar los permisos de sus usuarios y asegurar sus redes, encuentran en las soluciones de IS Decisions una herramienta muy útil que le permite a los administradores de IT, monitorear y controlar el acceso a la información de la empresa eliminando riesgos operativos y simplificando la auditoría sobre la actividad de los usuarios dentro de la red", dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org.


Más información: www.macroseguridad.net.