Free lanza la nueva línea de tablets Falcom

Con Android 4.4, una pantalla de 7", procesador Intel Atom de 1.20 GHz y doble cámara, el producto está dirigido al canal de distribución

La tradicional línea de productos informáticos Falcom, desarrollada por el distribuidor mayorista Free, acaba de lanzar al mercado un modelo de tablet con el que espera captar la atención del canal de distribución.



Se trata de un producto con Android 4.4, una pantalla de 7", memoria RAM de 1GB, 8GB de capacidad de almacenamiento, procesador Intel Atom de 1.20 GHz y una resolución de pantalla de 1024x600. Cuenta también con camara frontal y trasera.



"Falcom es la marca que Free viene desarrollando desde hace casi dos décadas, especialmente en Rosario, la ciudad de origen de la empresa", explicó a CanalAR Abigail Sokoluk, responsable de Marketing en Free.

"Ofrecemos al canal un producto con nuestra propia garantía, y la posibilidad de que comercialicen una solución innovadora y rentable para su negocio", agregó.

Por su parte, Guillermo Graselli, Director General de Free, explicó a este medio que el lanzamiento es una de las apuestas de la empresa para este 2015. "Además del lanzamiento del nuevo e-commerce, planificado para fines de abril", explicó.


Más información: www.free-online.com.ar.