LG presenta en Chile tres nuevos smartphones

La compañía anunció el lanzamiento de sus nuevas series Magna, Spirit y Leon, smartphones con prestaciones de alta gama y precio más asequible. Comienzan a venderse en mayo

LG apuesta por la gama media, el segmento con mayor proyección para América Latina. Y esta semana presentó tres nuevos smartphones en Chile.

El fabricante prepara el lanzamiento de los smartphones de la series Magna, Spirit y Leon, que, según Oh My Geek!, se venderán primero en la región para luego desembarcar en otros mercados como Europa, Asia, Medio Oriente y EE.UU.



Los equipos, que fueron presentados en el último Mobile World Congress, se caracterizan por contar con características y materiales que formaban parte de la gama alta y que hoy, por el recambio tecnológico, pasan a integrar la gama media.

El primer smartphone en llegar a Chile será el LG Leon, un terminal Android con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz; cámara de 8MP o 5MP; 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Al igual que Magma y Spirit, cuenta con un procesador de cuatro núcleos.



En principio, la versión con 3G del Leon llegará en mayo, aunque la compañía planea lanzar la versión con LTE en junio, al igual que el LG Spirit LTE, LG Magna 3G y LTE. Aunque todavía se desconocen los precios y las operadoras a través de las cuales estarán disponibles.

El terminal más llamativo es, sin dudas, el LG Magna. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

"Estos tres modelos significa que millones de consumidores alrededor del mundo hoy están buscando dispositivos de precio razonable sin sacrificar características o el aspecto estético", destacó Cristián Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile

"Nuestros nuevos smartphones de gama media fueron diseñados con ambos elementos, y teniendo en mente a usuarios experimentados de todo el mundo, que reconocen un buen negocio cuando lo ven", agregó.


Más información: www.lg.com.