Android hace pis sobre el logo de Apple

Esta mañana apareció una imagen en Google Maps con un curioso logo donde puede verse al robot de Android y la manzana de los de Cupertino

Si algún usuario recorre el globo en la plataforma Google Maps podría encontrar algo más que nombres de ciudades, rutas y ríos.

En lo que ya forma parte de una larga tradición de bromas y chicanas entre dos gigantes tecnológicos, Google dejó un curioso huevo de pascuas en Rawalpindi, uno de los principales centros industriales y militares del noreste de Pakistán.

Revisando las coordenadas 33°30’52.5?N 73°03’33.2?E de la plataforma de mapas puede verse claramente un logo... con Android orinando sobre el logo de Apple.



¿Humor excesivo o sólo una broma inocente? Lo cierto es que aún no está claro quién fue el responsable, y todavía no quitaron el logo de la plataforma. Fue encontrado esta mañana por el sitio Cult of Android, y no se sabe desde hace cuánto tiempo está allí.

Google, por su parte, no se hizo responsable. Un portavoz de la compañía alegó que la imagen probablemente sea el fruto de alguien que abusó de Map Maker, la herramienta que permite que cualquier usuario pueda contribuir con Google Maps.

Auque se editan todos los cambios, a veces se puede escapar en nuestro sistema algún cambio bromista como este. Estamos trabajando en eliminar la imagen", explicó el directivo a Mashable.


Más información: www.google.com.