Cisco a sus canales durante el Partner Summit: "Sean audaces"

La empresa se reunió con más de 2.200 canales del mundo en Montreal para compartir su estrategia y visión con especial foco en lo que denomina Internet of Everything

Junto a más de 2.200 socios de negocios de todo el mundo, Cisco Systems inauguró ayer su Partner Summit, el evento anual en el que comparte su visión y estrategia frente a los nuevos desafíos que presentan las tendencias tecnológicas.

El encuentro se está desarrollando en Montreal, Canadá, uno de los países líderes en el desarrollo e implementación de internet de las cosas, y en el que la empresa inaugurará en septiembre su octavo centro de innovación de Internet of Everything (IoE).

Ser audaces

La pregunta parece obligada: ¿Cómo evolucionar mientras transitamos lo que para muchos es el comienzo de una revolución tecnológica sin precedentes? En este sentido, la clave para Cisco es "ser audaces" e integrarse a un nuevo ecosistema de partners impulsado por la tendencia IoE:


A la histórica comunidad de partners de Cisco se suman ahora desarrolladores de software e integradores especializados en mercados verticales. La empresa ya cuenta con 38 partners especializados en IoE y otros 94 en proceso.

Durante la semana disertarán los principales responsables de la compañía, se presentarán nuevas tecnologías y casos de éxito y se darán a conocer los anuncios relacionados a la evolución de la comunidad de socios de negocios.


Más información: www.cisco.com.