El Hot Sale facturó más de $1.250 millones en Argentina

Calzado, electrodomésticos y celulares, lo más vendido. La iniciativa se extiende y se transforma en Hot Week

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que durante los 3 días que duró el Hot Sale se facturaron $1.250 millones (iva incluido).

Según la Cámara, 2,4 millones de internautas navegaron la web oficial (www.hotsalearg.com.ar) y se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes durante los tres días.

Los productos más vendidos en unidades fueron: Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV.

Hot Week

Además, la CACE anunció que la iniciativa para comprar online se extiende hasta el viernes 22 con descuentos y ofertas online.

"El 39% de los visitantes navegaron los sites desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último CyberMonday, acción liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasado", explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.


Más información: www.hotsalearg.com.ar.