Microsoft tendrá su evento para desarrolladores en México

La compañía llega a al país para realizar el Build México City 2015, un encuentro con desarrolladores mexicanos en donde planea compartir las últimas novedades del Windows 10

En lo que respecta a su estrategia empresarial, este es un año decisivo para Microsoft.

Como lo demostró en la última conferencia para desarrolladores, Build 2015, un renovado enfoque en móviles y servicios, y el próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 son claves laves para entender a dónde apunta el gigante de Redmond.

Con la idea de salir al mundo a convocar desarrolladores y compartir su nueva estrategia, Microsoft decidió armar un pequeño tour en el que llevará esta conferencia a distintos países.

México fue uno de los 10 países seleccionados, y el Build México City 2015 se realizará el próximo 27 de mayo. Brasil es el otro país de la región donde estará el evento.

Build México City 2015 es totalmente gratuito y sólo hace falta registrarse. Durante todo un día, Microsoft exhibirá las últimas novedades de su próximo sistema operativo multiplataforma, Windows 10.

A su vez, la compañía compartirá algunos de sus últimos desarrollos como Microsoft Edge, un nuevo e innovador explorador que permite escribir de manera directa sobre las páginas web y compartir las selecciones con otros usuarios (ver también: Microsoft presentó Windows 10 y su nuevo navegador Edge).

El evento estará a cargo de tres oradores de Microsoft: Neil Hutson, encargado de la adopción de las herramientas emergentes de Microsoft y plataformas de software; Vladimir Kolesnikov, Senior Program Manager en Microsoft Developer; y Daniel Buchner, Program Manager del equipo Spartan, encargado de los estándares web y el ecosistema de desarrolladores.

Build México City comenzará el jueves 28 de mayo a las 8:00hs en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Calle de Tacuba 17, Col. Cuauhtémoc, Centro Histórico. Hay tiempo para inscribirse hasta minutos antes de la apertura.


Más información: www.buildwindows.com.