Grupo Núcleo abrió oficinas en Buenos Aires: "Queremos ser 100% federales"

Abrió operaciones en la zona norte y centro del país, y un nuevo centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires. Además, renovó su web con nuevas funciones

El distribuidor y fabricante argentino Grupo Núcleo se expande para afianzar su relación con los clientes en el país.

Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo.

La compañía anunció la apertura de sus nuevas oficinas y un centro logístico en la Ciudad de Buenos Aires. Además, renovó su web para mejorar su atención al canal.

El nuevo centro de logística y distribución de Grupo Núcleo se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios. Cuenta con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.

Además, la empresa abrió operaciones en la zona norte y centro del país para garantizar su llegada a todos los puntos de ventas a nivel nacional y asegurar su expansión en todas las líneas con una renovada estructura de Ventas Resellers.

“Entre los desafíos de Grupo Núcleo para 2015 es muy importante subrayar la importancia de lograr afianzar las relaciones con todos los clientes, mejorar la capilaridad y ser 100% federales con los resellers y armadores de todo el país", dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo.

"La expectativa para este año es crecer en la distribución de las marcas que nos acompañan y expandir nuestra llegada a clientes mediante visitas y viajes a sus localidades, apoyando con distintas acciones de marketing y capacitaciones", agregó.

Web renovada para atender a todo el canal

Como parte de su estrategia comercial, Grupo Núcleo renovó su página web www.gruponucleo.com.ar para mejorar su atención y comunicación con los socios del canal.

“En la nueva web se podrán consultar productos, ver sus fotos, características, precios, stock disponible y comprar con el carrito de compras. También podrán hacer el seguimiento del estado de su cuenta, de pedidos y el estado del RMA enviado, desde cualquier PC, notebook, tablet o desde sus propios celulares, ya que la web funciona on line y directamente ligada a nuestro sistema de gestión”, destacó Huarte.

"Además, en una segunda etapa se habilitarán distintos medios de pagos como tarjeta de créditos, etc y/o micrositios para que lo clientes puedan ofrecerle su propia web a sus clientes finales con los mismos servicios", agregó el directivo.


Más información: www.gruponucleo.com.ar.