Lanzaron el Tech Angels Video Game Challenge

28 de Mayo de 2015
itBAF impulsa su programa de aceleración para startups de la industria de los videojuegos

La empresa dedicada a impulsar el ecosistema emprendedor itBAF, a través de su nueva unidad de negocios Planeta Guru, publisher regional de videojuegos, lanzó Tech Angels Video Game Challenge, un programa de aceleración destinado a startups tecnológicas de la industria de los videojuegos.

Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF

Se trata de una iniciativa que seleccionará a diez proyectos para ser acelerados, y que tendrán la oportunidad de acceder a un acuerdo de distribución con Planeta Guru. Los emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo en www.itbaf.com/techangels.

"itBAF Tech Angels nació en 2011 para dar asesoramiento a startups. Después de un largo camino con errores y aciertos, mutamos hacia un nuevo modelo con una nueva unidad de negocio, Planeta Guru, con el objetivo concreto de acelerar e impulsar comercialmente startups, sin tomar una participación accionaria en ellas o equity", explicó Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF. "Nuestro objetivo fundamental es ayudar a construir empresas que funcionen".


"Vamos a seleccionar junto a nuestros jurados diez proyectos que accederán a un acuerdo de distribución con Planeta Guru. Durante las nueve semanas de aceleración vamos a abordar temáticas relativas a temas financieros, comerciales y legales, con el objetivo de ayudar a las startups a desarrollar su propio modelo de negocio”, contó Alejandro Iparaguirre, coordinador de Tech Angels y referente en la industria de los videojuegos.

En el programa de aceleración pueden inscribirse desarrolladores de todo el país, bajo distintas modalidades de participación: a distancia, semi presencial y presencial, que se desarrollará en los espacios de coworking de AreaTres.

El próximo sábado 30 de mayo a las 19 horas itBAF realizará el Testing Show Deluxe, un evento donde se probarán proyectos independientes de videojuegos que tendrá como invitados especiales a un comediante y a un psicólogo. Un show y una maratón de testeos en el mismo lugar. El encuentro se realizará en Image Campus –Salta 239-, CABA y los desarrolladores que quieran proponer su propio juego o proyecto de juego para testear, pueden hacerlo inscribiéndose aquí: gamester.com.ar/?p=463.


Más información: www.itbaf.com/techangels.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores