LINE lanza llamadas grupales de hasta 200 personas

Se llama Popcorn Buzz y permite compartir el URL de una conversación para que se sumen contactos. Apunta sobre todo al segmento empresarial

Las llamadas telefónicas están cada día más cerca de ser cobradas por megas que por minutos.

LINE, el servicio de mensajería instantánea, redobló su apuesta por llamadas VoIP y lanzó una aplicación gratuita que permite hablar con hasta 200 personas a la vez.

Se trata de Popcorn Buzz, una plataforma creada específicamente para las llamadas grupales. La app apunta sobre todo el segmento empresarial.



De momento está disponible sólo para Android, y solo requiere un registro simple con una foto de perfil. Los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden ingresar directamente y sincronizar su agenda de amigos. Sin embargo, no es obligatorio ser usuario de la app de mensajería para usar Popcorn Buzz.

Al realizar una llamada se genera una URL que podemos compartir con nuestros contactos para que accedan a la conversación.

Finalmente, la app tiene iconos intuitivos e indica con puntos verdes qué usuarios están hablando. El próximo paso, según Line, es lanzar los chat en grupo por video.


Más información: www.line.me.