LG lanza su reloj inteligente G Watch en Argentina

Se sincroniza con smartphones Android para ofrecer todo tipo de información al usuario. Ya está disponible a 3.499 pesos

LG anunció la llegada de su primer smartwatch al país.

El fabricante lanzó LG G Watch, su apuesta para un segmento que está revolucionando la industria de las TIC. Ya se vende a 3.499 pesos en Frávega y Garbarino .

G Watch es un reloj Android Wear compatible con cualquier dispositivo Android Kit Kat 4.3 o superior. Tiene una pantalla táctil IPS, una batería de larga duración, y soporta salpicaduras de agua y polvo.

¿Qué funciones tiene el smartwatch de LG? Brinda información sobre el estado del tiempo, de vuelos y del tránsito a la vez que organiza la agenda, e-mails, Whatsapp, redes sociales, recordatorios, llamadas y búsquedas.



A través del comando de voz "Ok Google", el usuario puede hacer preguntas como "¿Cómo llego a mi casa?" o "¿Cómo salió el partido?". El dispositivo muestra los resultados de la búsqueda en la pantalla.

Además, el reloj puede monitorear la salud del usuario y realizar un seguimiento del entrenamiento del mismo para ofrecerle resúmenes diarios. Finalmente, la pantalla del dispositivo está las 24 horas encendida para poder ver la hora y la información con un solo vistazo.


Más información: www.lg.com.