Aten-Coin, la nueva moneda virtual que llega a México

Es como Bitcoin, pero está respaldada por activos del mercado petrolero y del gas. Busca nuevos socios para expandirse en México

El Bitcoin más que una novedad, ya es una realidad en mercados como México. Sin embargo, no es la única.

National Aten Coin (NAC) anunció el lanzamiento de su moneda virtual en el país, la Aten Black Gold Coind, o simplemente Aten Coin.

A diferencia de otras monedas virtuales, Aten Coin está respaldada por activos en el mercado petrolero y del gas, lo cual ofrece un fuerte respaldo a la prosperidad y expansión regional de la misma.

Según Marcus Andrade, fundador de la compañía, varias asociaciones financieras en el país colaborarán para expandir el alcance de la nueva criptomoneda. "Revolucionará el mercado. Es dinero digital seguro, 100 por ciento compatible y fácil de usar", destacó, según PDA.

La estrategia de Aten Coin es implementar el servicio de pago AtenPay para llegar a las tiendas comerciales en México y que la moneda virtual se expanda a todo tipo de productos. Además, estará disponible a través de ANXPRO Exchange, la plataforma de compra y venta de monedas electrónicas a través de tarjetas de débito y una app móvil.

"El NAC está comprometido con la transparencia en todos los productos y servicios que ofrece. Para ello mantiene la privacidad de los clientes, garantiza la seguridad en las transacciones y utiliza técnicas patentadas para verificar la identidad de los remitentes y receptores de la moneda", destacó la empresa. "A su vez protege a los clientes de robo y mantiene la liquidez y estabilidad del valor de la criptomoneda".


Más información: www.atencoin.com.