TOTVS lanzó Fluig Messaging, su WhatsApp para empresas

La app de mensajería se integra a la plataforma de gestión unificada en la nube y ofrece herramientas específicamente diseñadas para el segmento corporativo

Llega una nueva solución para la comunicación instantánea corporativa.

Marilia Rocca, Vicepresidente de Plataformas y Cloud de TOTVS.

TOTVS anunció el lanzamiento de Fluig Messaging, la nueva app de mensajería de su plataforma de gestión unificada en la nube.

Desarrollado en asociación con Moxtra, una startup de colaboración móvil del Silicon Valley, Fluig Messaging es una herramienta de comunicación instantánea y segura específicamente diseñada para el mercado corporativo.

"Fluig Messaging es el resultado de la estrategia de agregar a Fluig integraciones (mashups) con las mejores startups de tecnología internacionales y de acelerar la capacidad de innovación de la plataforma, por lo que está cada vez más conectada a las necesidades de las empresas", dice Marilia Rocca, Vicepresidente de Plataformas y Cloud de TOTVS.

Además de enviar textos y voz, uno de los diferenciales del Messaging, está en la posibilidad de editar imágenes, hacer anotaciones con riquezas de detalles y guardar el archivo como documento, directo en la plataforma Fluig. "De esta forma un gestor por ejemplo, puede conversar con su equipo interno o externo, de forma más simple y ágil, estando o no lejos de su oficina", explica TOTVS.

La aplicación Messaging también permite también crear reuniones virtuales y videoconferencias, ya sea por dispositivos móviles o desktops. La conversación podrá ser guardada como documento dentro de Fluig y ser consultada cuando sea necesario.

La aplicación es un WhatsApp corporativo, con todo el control de seguridad necesario para las empresas, ya que permite crear reglas para conversaciones que pueden ser individuales o en grupos, además de otros recursos de edición que no se encuentran en la versión de mercado”, concluye Rocca.


Más información: www.totvs.com.