EXO se lanza al mercado de MiniPCs

La marca nacional presentó los modelos EXO bitsyXL y EXO bitsyL, ambas con procesadores Intel. Costarán desde $6.000 y estarán disponibles a fin de mes

La marca nacional de tecnología EXO, acaba de presentar sus dos nuevos modelos de MiniPCs. Se trata de la MiniPC EXO bitsyXL, con procesador Intel Core i3 e i5 de 4ta generación, y la MiniPC EXO bitsyL, con Intel Celeron.

Ultra compactos y livianos, los nuevos productos pretenden convertir la clásica PC de escritorio en una opción flexible y personalizable. Están pensados para usuarios corporativos y hogareños que quieren mantener la potencia y velocidad de una computadora de escritorio pero ganar en diseño, espacio y portabilidad.



"En EXO estamos siempre con las últimas tendencias y creemos que en PCs lo que buscan los usuarios es un tamaño reducido y portable, con un buen diseño, pero sin perder la potencia", dijo Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales. "La MiniPC EXO bitsy cumple con todos esos requisitos".

En su uso hogareño, la MiniPC EXO bitsy se puede convertir en un centro de medios digitales conectándola a la TV. El video HDMI, un puerto de sensor infrarrojo y la compatibilidad con unidades de 2,5 pulgadas, permiten llevar adelante una experiencia de entretenimiento en el hogar desde el formato 4x4 sin la necesidad de contar con aparatos extras.

La MiniPC de EXO tenrá un precio que comenzará en los $6.000, y estará disponible desde fines de julio en los principales retails del país.


Más información: www.exo.com.ar.