Grupo Núcleo lanza un nuevo kit de Seguridad

La solución incluye cámaras que se pueden monitorear en tiempo real desde una tablet, notebook, smartphone o PC

Grupo Núcleo, el distribuidor y fabricante argentino, lanzó sus nuevas las soluciones de seguridad en Argentina.

Se trata del modelo PCB-DVR8004, un nuevo kit de la marca PCBOX ideado para visualizar en tiempo real el espacio de trabajo o el hogar dede una tablet, notebook o PC. Su precio es de 4.999 pesos.



“Estamos anunciando la disponibilidad del nuevo sistema de seguridad de PCBOX, una solución ideal por la cual los usuarios pueden saber que está pasando en la empresa o en el hogar por medio de un celular u otro dispositivo" dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo.

“Es una muy buena solución para estar seguro y tener control si uno no está en el trabajo o en la casa, con una mínima inversión tecnológica y es muy fácil de instalar", agregó.

El kit de seguridad incluye un DVR; 4 cámaras con resolución en vivo grabando a 4ch 100 fps (PAL); almacenamiento de 500 GB; puertos USB, LAN, HDMI y VGA; 4 canales y entrada de audio; y 4 juegos de cable para la instalación. Puede grabar en modo manual, automático o por detección de movimiento.



“Con PCB-DVR8004, se puede monitorear y controlar los movimientos del negocio, casa u oficina, observando y escuchando en tiempo real vía web, PC, notebook, o celular. La Instalación es simple y sin costo de abono mensual", explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

"Es posible utilizar las cámaras como alarma por detección de movimiento y recibir un alerta por e-mail al instante. Es fácil de programar las horas de grabación y no es necesario tener una PC en el lugar donde se instalan las cámaras", concluyó el directivo.


Más información: www.gruponucleo.com.ar.