¿Cómo es la nueva GoPro HERO4 Session?

La más pequeña y liviana, tendrá un precio de 400 dólares en retailers autorizados. Es "nuestra solución más conveniente para capturar la vida", dijo el CEO

GoPro lanzó la semana pasada su nuevo producto HERO4 Session, su cámara más pequeña y liviana hasta el momento.

Compatible con los elementos de las anteriores GoPro, la HERO4 Session tendrá un costo de 400 dólares en retailers autorizados y en GoPro.com, a partir del 12 de julio próximo. En comparación con los modelos HERO Black y HERO Silver, el nuevo producto es un 50% más pequeño y un 40% más liviano.



"Con HERO4 Session nos hemos desafiado a producir la más pequeña, liviana y conveniente GoPro posible", dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. "HERO4 Session combina lo mejor de nuestro know-how de ingeniería y experiencia de usuario para entregar nuestra solución más conveniente para capturar la vida".

La calidad de captura de la HERO4 Session en video es de 1080p60, 720p100 y 1440p30. Ofrece 8 Megapixel para la toma de foto y funciones Burst y Time Lapse. También cuenta con las prestaciones de las cámaras HERO4 Black y Silver, incluyendo SuperView, Protune y Auto Low Light.


Más información: www.gopro.com.