AMD se alía con New Bytes y expande su oferta en Argentina

"Es un socio clave para revalorizar el negocio de componentes para desktop, un negocio en constante evolución", dijo Nicolás Canovas, de AMD

AMD ampliará de su red de distribución para impulsar su presencia en el país.

Carlos Santabaya, Darío Altamiranda y Nicolás Cánovas

El fabricante anunció un nueva nueva alianza con New Bytes, el distribuidor mayorista de informática. AMD busca expandir su oferta de productos a empresas y usuarios en Argentina.

Este acuerdo estratégico con New Bytes permitirá a la compañía presentar en el mercado local su línea de productos de la unidad Component que incluye procesadores y placas Graficas Radeon.

New Bytes es un socio clave para revalorizar el negocio de componentes para desktop, un negocio en constante evolución y con requerimientos específicos en línea con las necesidades de cada usuario, al igual que el segmento Gamer y también el de usuarios profesionales con poderosas Workstation, donde New Bytes ha implementado estrategias exitosas”, explicó Nicolás Canovas, Gerente General AMD Sudamérica de habla hispana.

A través del acuerdo, AMD suma una nueva opción de compra mejorando así la disponibilidad de productos en los canales. La compañía busca, además, aprovechar las herramientas comerciales y de marketing de New Bytes, que ya sumó la lista de procesadores y placas AMD en su web.

“El acuerdo representa una gran oportunidad para nosotros, porque refleja el trabajo que ya venimos realizando juntos y ahora se formaliza en el canal” dijo Darío Altamiranda, Gerente Comercial de New Bytes.

“A través de New Bytes como Distribuidor Oficial de AMD, los clientes tendrán disponibles más herramientas comerciales y de marketing, siendo los beneficiarios de todas y cada una de las acciones a definir con la marca”, concluyó.


Más información: www.amd.com, www.nb.com.ar.