IPLAN es Partner Premier de Google en la Argentina

Fue premiada con la máxima distinción de Google a un partner por su integración y promoción de la plataforma de colaboración Google Apps for Work

IPLAN, la compañía de servicios de Conectividad, Data Center, Soluciones IT y Servicios Cloud para empresas, fue elegida por Google como su Partner Premier para la Argentina.

Damián Maldini, Gerente General de IPLAN

Es la máxima distinción como partner que confiere el gigante tecnológico. IPLAN fue elegida por su integración de la plataforma Google Apps dentro de su oferta de servicios para la gestión operativa de sus clientes.

Hace varios años que trabajamos en conjunto con Google en el desarrollo y crecimiento del mercado argentino”, indicó Damián Maldini, Gerente General de la compañía.

“El haber logrado la máxima categoría que Google concede a un partner, demuestra que estamos en el camino correcto de llevar servicios que permitan mejorar la productividad y eficiencia de los negocios de nuestros clientes", agregó.

En su calidad de “Partner Premier”, IPLAN viene desarrollando una serie de eventos junto a Google en el país. Ya se realizaron tres encuentros en la materia en las oficinas de Google de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, a los cuales asistieron representantes de más de 200 empresas. En el segundo semestre se visitará las ciudades de Rosario y Córdoba.

IPLAN promociona la plataforma de colaboración bajo suscripción Google Apps for Work, que cuenta con varias apps web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.

Con tan sólo una mejora de 30 minutos en la productividad mensual del empleado ya se paga el servicio. Y estamos hablando de la herramienta Google Apps que logra una mejora de productividad del empleado superior al 30% de su tiempo”, añadió Maldini.


Más información: www.iplan.com.ar, www.google.com.ar.