LAN presentó su nueva app de entretenimiento en Colombia

Se trata de una plataforma móvil para pasajeros que se conecta a la red inalámbrica durante el vuelo. Permite ver películas, series y videos

LAN Colombia, la aerolínea del grupo LATAM, presentó su nueva plataforma de entretenimiento para pasajeros.

El servicio permite acceder a contenidos multimedia a través de dispositivos móviles. Funciona a través de la aplicación LAN Entertainment, disponible para Android y iOS.

Durante el vuelo los pasajeros podrán acceder a la aplicación conectándose a la red inalámbrica de LAN. Funciona teniendo el dispositivo móvil en modo avión, ya que la señal que utiliza LAN Entertainment no interfiere con los sistemas de operación del avión

Además, la señal puede ser interrumpida por anuncios que emitan los tripulantes, y posee un sistema de seguridad respaldado por la Federal Aviation Administration (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Por ahora funciona en los modelos Airbus A320 Fam.

"Con este nuevo servicio buscamos mejorar cada vez más la oferta que tenemos en nuestros aviones. Con tecnología de vanguardia queremos brindarle a nuestros pasajeros una experiencia de viaje más autónoma y más confortable", señaló Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN a El Tiempo.

El sistema de LAN cuenta con más de 50 películas, 42 capítulos de series de televisión, videos de YouTube y hasta un mapa de vuelo interactivo. Los contenidos se actualizan mensualmente y cubren distintos perfiles de usuario.


Más información: www.lan.com.