Tecnópolis: más de 1 millón de visitas en 10 días

Marcando un nuevo récord, la megamuestra llegó a recibir a más de 310.000 personas en un mismo día. Estará abierta todos los días hasta el próximo domingo

La quinta edición de Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología y arte, ya superó el millón de visitantes.

Según informaron desde la organización a través de un comunicado, la feria recibió hasta ayer un total de 1.270.000 visitantes desde su reapertura, el último 16 de julio.



Además, Tecnópolis batió un nuevo récord de visitantes en un mismo día. Fue el domingo 27 de julio -el primero de las vacaciones de invierno-, cuando recibió a más de 310.000 personas en su predio ubicado en Villa Martelli, Vicente López.



"El futuro no se hace solo, se construye cada día y en cada lugar: en la casa, en la escuela, en la fábrica, en el campo, en la universidad, en el laboratorio, en la oficina, en la calle", señala Tecnópolis en un comunicado.

"Tecnópolis tampoco se hace solo, sino con los científicos, técnicos, artistas y trabajadores, con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos", agrega.

Este año hay varias novedades que incluyen nuevos juegos y muestras de ciencia, una gran pista de hielo, una rampa de nieve, un espacio dedicado al satélite Arsat-1 y un acuario gigante (ver también: Barañao en Tecnópolis: "El futuro es de quien pueda comprenderlo").

La feria, que cuenta con un espacio de 55 hectáreas, estará abierta hasta el próximo domingo de 12 a 20hs y a partir del 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingos en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.


Más información: www.tecnopolis.ar.