CanjeJuegos.com, un nuevo sitio para el intercambio de juegos de consolas

Lo lanzó un estudiante de 15 años para cambiar sus propios juegos y desafiar sus aptitudes en programación

Un jóven argentino de 15 años lanzó al mercado un nuevo sitio Web destinado al intercambio de juegos de consolas. Se trata de Bruno Volcovinsky, quien lanzó hace pocos meses www.canjejuegos.com.

"En Argentina hay muchísima gente que tiene consolas y se las ingenian para intercambiar sus juegos pero a través de grupos de facebook. Lo que hice fue una plataforma web para que los usuarios publiquen sus juegos, y de una forma más simple puedan encontrar a aquellos que desean realizar el canje", explicó a CanalAR Bruno.

El sitio ofrece opciones para filtrar según ciudad, y cada usuario tiene calificaciones.



"Me encanta crear paginas web, y quise desafiarme",cuenta Bruno. "Yo también soy usuario de consola y también tenía la necesidad de intercambiar juegos. Así que con esta plataforma estoy brindando una herramienta gratuita super útil para muchísima gente, incluyéndome".

El sitio tuvo buena repercusión con su lanzamiento, y tuvo que migrar de hosting para responder en tiempo y forma. "Actualmente sigo desarrollándolo, conociendo al público, aprendiendo y mejorando. La última novedad fue un sistema de reviews para que la gente haga sus críticas de los juegos del momento".


Más información: www.canjejuegos.com.