Philips lanzó sus nuevos Smart TV con Android en Argentina

Van de las 40 hasta las 65 pulgadas e incluyen un control remoto con teclado QWERTY para navegar y usar las cientos de apps de Google Play

Android ya funciona en el 75% de los smartphones del país y ahora quiere conquistar los televisores.

Esta semana, el fabricante Philips presentó en Argentina su nueva línea de Smart TVs con la tecnología del popular sistema operativo de Google. ¿Cómo funciona?

La línea de la compañía incluye un control remoto con teclado QWERTY para navegar y usar cientos de juegos y aplicaciones en la tienda Google Play y el portal Philips Smart TV. El display incluye puerto para joystick y la función de comando de voz.



Los nuevos televisores de Philips van desde las 40 hasta las 65 pulgadas y todos cuentan con definición 4K UHD. Los modelos más destacados -como la Serie 6700- incluyen tecnología Ambilight que proyecta luz del mismo color que el contenido en la pared. Todos funcionan con Android Lollipop.

En particular, la propuesta local incluye aplicaciones exclusivas como Telefé y El Trece, que permiten al usuario ver cualquiera de sus programas en cualquier momento, pausar y reanudar la transmisión. También hay apps como Cine Hoyts que permite ver tráilers en HD y reservar entradas para el cine.



Llegan nuevos monitores de alta resolución y televisores AOC

La compañía TP Vision anunció que complementará el lanzamiento con una serie de monitores marca Philips. Se trata de dos pantallas de 19 y 22 pulgadas, que ofrecen imágenes con gran resolución, brillo y contraste. Son libres de mercurio, lo que hace que las mismas sean ecológicas desde su fabricación.

Además, las pantallas incluyen una función de modo ahorro, que permite ajustar el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta y con un menor consumo de energía.

“Desde Philips TV estamos muy entusiasmados en sumar la categoría de monitores a nuestro portafolio. Cada día nos proponemos innovar y adaptar nuestra tecnología para acercarles nuevas y mejores propuestas a nuestros consumidores. Los nuevos monitores Philips son de excelente calidad y ofrecen imágenes en alta definición”, destacó Ariel Bruzzone Director de Marketing de TP Vision para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Finalmente, la compañía anunció una nueva línea de TV marca AOC, que será desarrollada en Tierra del Fuego. La propuesta está integrada por LED's que van de las 24 a las 50 pulgadas.

Según explicó TP Vision, el lineal se destaca por poseer un diseño moderno con marco ultrafino, además de ofrecer imágenes con un buen contraste. Todos los televisores cuentan con sintonizador digital incorporado para acceder a la Televisón Digital Abierta (TDA).

“Continuamente innovamos en el mercado de televisores para crear una mejor experiencia de TV y adaptamos la tecnología para que aporte un valor añadido real a la vida de los usuarios. Estamos muy contentos de incorporar AOC al mercado de TV Argentino, productos sumamente competitivos y de excelente calidad", dijo Edgardo Folla, responsable de producto de TP Vision.


Más información: www.philips.com.ar.