Grupo Telecom anunció beneficios para los innundados

Instalará generadores de emergencia en las zonas afectadas y otorgará distintas bonificaciones para los usuarios de Telecom y Personal.

El agua comenzó a bajar, pero la situación de las inundaciones sigue siendo complicada. Aún hay rutas cortadas y 800.000 hectáreas bajo el agua en la Provincia.

Con el objetivo de mitigar los daños a las personas afectadas por el temporal, Telecom y Personal anunciaron beneficios para los usuarios de 56 localidades bonaerenses.

La compañía informó una serie de medidas para favorecer las comunicaciones en las localidades más afectadas. Instaló generadores de emergencia y celdas móviles para que sus servicios de telefonía fija y móvil no se corten.

"Debido a las inundaciones recientes, el Grupo Telecom dispuso una serie de medidas para colaborar, en la zona de mayor impacto, con los clientes afectados y reforzar los servicios para mitigar los daños causados por el temporal", informó la compañía.

"Si bien el servicio de Telecom y Personal no se ha visto afectado en la mayoría de sus sitios, hasta tanto se normalice el servicio de energía, y a efectos de restablecer las únicas antenas involucradas por las inundaciones, estaremos colocando generadores de emergencia en los lugares indicados", agregó.

Descuentos y bonificaciones para usuarios

Telecom anunció beneficios, entre las que se destacan una bonificación del 25 por ciento en la próxima factura para los usuarios de Personal. El descuento abarca individuos y empresas, ya sea con abono fijo o factura.



Personal también otorgará a sus clientes un pack de servicios por $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 sms a todo destino nacional, para clientes con tarjeta y clientes abono fijo. Este beneficio alcanza a los usuarios con prefijo 0221.

A su vez, Telecom suspenderá las acciones de morosidad y postergará los vencimientos de las facturas para un total de 56 localidades. A través de donaciones, la empresa también colabora con distintas organizaciones sociales que están trabajando para que los afectados puedan retornar a sus hogares.


Más información: www.telecom.com.ar.