Oppo lanzó NEO 5s y Sky, un smartphone exclusivo para México

Ambos terminales se ubican en la gama media y ya están disponibles a través de Telcel. Oppo Sky se distingue por sus periféricos

Con apenas más de un año en el país, el fabricante chino Oppo ampliando su catálogo de smartphones en México.

La compañía anunció el lanzamiento de dos terminales de gama media, el Oppo NEO 5s y Oppo Sky, un teléfono desarrollado exclusivamente para el mercado mexicano. Ya están disponibles con Telcel.

Con un diseño premium con acabados de vidrio y metal, Oppo Neo 5s tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y cuesta 2.499 pesos. Se destaca por sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles, que cuentan con el procesador de imágenes de Oppo, Pure Image 2.0.



Por dentro, el terminal funciona con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, velocidad de 1.2GHz y arquitectura de 64 bits de Qualcomm. Tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna expandible hasta 128GB con tarjeta microSD.

Otra de las características más interesantes del smartphone está en su sistema operativo ColorOS, la versión de Oppo de Android 4.3. El software permite ingresar a cualquier aplicación desde la pantalla de bloqueo a través de gestos personalizados con el dedo. También permite pasar de canción con solo mover el celular.



Sky, el smartphone exclusivo de Oppo para México

También dentro de la gama media, Oppo Sky es un modelo específicamente diseñado para los mexicanos, y que no será lanzado en ningún otro mercado. Es muy similar al Oppo NEO S5: combina plástico y detalles de metal y tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.

Las cámaras del terminal son de 5 y 2 megapíxeles, e incluyen Pure Image 2.0. Sky también incorpora un procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, una memoria RAM también de 1GB y 8GB de almacenamiento.



¿Qué hace especial y único al Sky? Según Oppo, la clave está en sus periféricos. El smartphone tiene entradas para que se le pueda conectar una tarjeta microSD, unidades Flash, discos duros externos y hasta ratón y teclado.

Oppo Sky funciona con el sistema operativo ColorOS basado en Android 4.3 e incluye soporte para redes 4G. Ya está disponible a través de Telcel a un precio final prepago de 1.999 pesos en colores plata y dorado.


Más información: www.oppo.com.mx.