Steve Wozniak viene a la Argentina en septiembre

El mítico cofundador de Apple dará una conferencia en ExpoInternetLA de La Rural y participará de un exclusivo Meet&Greet. Las entradas para verlo parten de los 2.000 pesos

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, confirmó que visitará la Argentina en septiembre.

El especialista en TICs e innovación dará una charla en el marco de ExpoInternetLA, la muestra sobre tecnología que tendrá lugar en La Rural entre el 9 y el 12 de septiembre.

Consolidado como filántropo y uno de los íconos del Silicon Valley, Wozniak marcó la historia de la industria al desarrollar la primer computadora de Apple I y Apple II. En 1976 fundó Apple junto a Steve Jobs.

En Argentina, dará una conferencia exclusiva junto al conductor Mario Pergolini, y hablará de cómo fueron los inicios de la compañía, compartirá su visión sobre el futuro del Internet de las Cosas (IoT) y participará de un Meet&Greet.

Además de conferencias se exhibirán todo tipo de gadgets, habrá exposiciones IT y actividades especiales. Los cuatro días del evento están organizados a través de distintos ejes como Networking Latinoamérica, La Nube, Innovación y Futuro, e Internet of Everything.



Más información: www.expointernetla.com.